Si el comprador desea cambiar alguno de los artículos recibidos podrá hacerlo dentro de los 15 días naturales posteriores a la realización de la compra, los gastos de envío de cualquier cambio correrán a cargo del cliente.
Para realizar un cambio escríbenos a info@utopiastore.es con el número de pedido y los artículos que deseas cambiar y te indicaremos como proceder.
No se aceptan cambios o devoluciones de la categoría PENDIENTES por motivos de salud e higiene acorde con la normativa del ministerio de sanidad.
No se aceptan cambios o devoluciones en productos específicos de Fiesta.
Si deseas realizar un cambio por un artículo o artículos de mayor importe te daremos las instrucciones adecuadas para llevar a cabo esta operación.
Para cambiar un artículo o artículos, estos tendrán que estar en perfecto estado, no haber sido usados y conservar intacto su packaging original. Los artículos se revisaran una vez lleguen a nuestro almacén y si no se cumplen cualquiera de estas condiciones los productos podrán ser devueltos al remitente rechazando cualquier tipo de cambio.
Es responsabilidad del comprador proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a nuestras oficinas en perfectas condiciones. Utopía no se responsabilizará de cualquier daño o extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del comprador asegurarse de que el mismo llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.
Para cambios de carácter Internacional consúltanos previamente.
IMPORTANTE:
El cliente dispone de 24horas desde la recepción del pedido para comprobar que el mismo está en perfectas condiciones y si no es así informarnos de cualquier tipo de problema, pasadas esas 24h no se aceptaran reclamaciones de productos que no lleguen en las condiciones adecuadas.